Jose_Luis_
Nuevo miembro
Buenas tardes, mi nombre es Jose. Voy a cambiar la instalación eléctrica entera de un piso y quiero que cumpla la normativa actual.
A parte de los cinco circuitos voy a poner un segundo diferencial para el circuito de aire acondicionado C9 y para el circuito C7 por tener mas de 20 tomas.
El cuadro que tengo es de 18 elementos en linea.
El timbre lo voy a poner en el carril din del cuadro.
He leído que los sobre-tensiones son obligatorios, entonces tengo la duda de cual poner. ¿Pongo sobre-tensiones permanentes y transitorias?¿Solo permanentes?¿Solo transitorias?¿Los dos?¿Ninguno?.
El problema es que no hay espacio en el cuadro.
Otra duda es si pongo los automáticos de 1P + N o de 2P. (Sospecho que la acometida de la CGP es B1 pero no lo he comprobado )
Gracias por la ayuda
A parte de los cinco circuitos voy a poner un segundo diferencial para el circuito de aire acondicionado C9 y para el circuito C7 por tener mas de 20 tomas.
El cuadro que tengo es de 18 elementos en linea.
El timbre lo voy a poner en el carril din del cuadro.
He leído que los sobre-tensiones son obligatorios, entonces tengo la duda de cual poner. ¿Pongo sobre-tensiones permanentes y transitorias?¿Solo permanentes?¿Solo transitorias?¿Los dos?¿Ninguno?.
El problema es que no hay espacio en el cuadro.
Otra duda es si pongo los automáticos de 1P + N o de 2P. (Sospecho que la acometida de la CGP es B1 pero no lo he comprobado )
Gracias por la ayuda