Como detectar un enganche ?

Molsam

Nuevo miembro
Buenos días compañeros. El otro día tuve que realizar un auxilio a la Policía para entrar en una nave, la cual una vez en el interior y midiendo el cuadro pudimos observar que les entraban caso 200Kw de potencia en la nave, sin haberse percatado la compañia de ese consumo… esa nave llevaba 2 años enganchada a la luz con un consumo de locos y jamas la compañia se percató de ello… a no ser que la policía no nos requisiera, no hubieramos detectado ese enganche….

Mi pregunta es, dentro de mi ignorancia y el poco tiempo que me dedico a la electricidad, como es eso posible ? Y por otro lado, hasta que potencia puede cualquier persona cambiar la acometida y enchufarse con la potencia que quieran a su nave ? Que cantidad desorbitada pueden enganchar sin que la eléctrica se de cuenta de absolutamente nada ?

Mi asombro en esta actuación me ha generado esta duda curiosa.

Un saludo a todos.
 

Coitocircuito

Miembro Bronce
Hola

Las suministradoras tienen la posibilidad de saber la corriente que inyectan a la red y la que facturan, PERO es un dato que les preocupa muy poco ya que esas pérdidas LAS PAGAMOS ENTRE TODOS



Saludos
 
M

Miembro eliminado 10105

Guest
El distribuidor tiene monitorizada la red, y si hacen una buena vigilancia (no es difícil, todo está monitorizado y registrado con ordenadores, pero haría falta destinar personal a revisar) pero como se asimilan las pérdidas por enganches a pérdidas por resistencia de los conductores, pues eso lo pagamos los consumidores y listo.
 

vanano

Nuevo miembro
Sabiendo que aquí pagan justos por pecadores dan ganas de engancharse ilegalmente. Asi nos va
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba