¿Como conecto una cámara EING DOORBELL al antiguo interfono de casa?

Raquel_CAT

Nuevo miembro
Hola!
Tengo que sacar el antiguo interfono de la puerta Entre y poner el RING DOORBELL que veis también en la imagen. Quiero conservar también el antiguo timbre mecánico que tengo conectado en casa y que suene cuando llamen, si es posible. ¿Qué cables tengo que conectar a cada tornillo? Decir que hay conectado un transformador para reducir los voltios. Muchas gracias!
20230209_181118.jpgIMG-20230209-WA0006.jpeg
 

Harbarcete

Miembro activo
Hola Raquel! encantado! mira es muy dificil contestar a una pregunta tan sencilla... Te cuento, si no puedo medir "por ejemplo" donde llega corriente realmente con un tester, ya que el codigo de colores y sobre todo en instalaciones viejas, NO SE RESPETABA y puedo ocasionar una haberia si lo ago al tun tun... Luego necesitaria el papelito que venia con lo nuevo, sale un pequeño esquema que me orientaria...

Ami me encanta esto de los interfonos, e colocado alguno y se gana una pasta... Supogo que hay tecnicos que abusan en los precios, pero seria lo mejor, que hablases con uno y lo hiciera el, ya que tambien tienes cables de corriente alterna peligrosa y no solo de corriente continua inofensiva...
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba