Comelit 6742W

JCAstur

Nuevo miembro
Buenas

Estoy reemplazando un Comelit vídeo portero con otro pero las conexiones con distintos.

El equipo original va con dos hilos, L1, L2, rojo, negro.

El nuevo equipo es un equipo wifi con opciones de VIP y PoE. En vez de L1 y L2, tiene IN1, IN2, IN3 y GND.

Intenté conectar los hilos a IN1 y IN2 pero nada. No enciende.

Hay un vídeo en YouTube que muestra que las bases son iguales y simplemente intercambiado los equipos sin cambiar la base va, pero este equipo está distribuido de otra forma y no es compatible con el base del equipo original.

Agradecería cualquier ayuda!

Adjuntos

• IMG_3580.jpeg
    IMG_3580.jpeg
    40,9 KB · Visitas: 2

PcFex

Miembro Bronce
Aunque con esta marca nunca trabaje, si con marcas como Tegui, Fermax, Auta y llevo desconectado de este mundo hace unos años.
Siempre aprendí una cosa, que los videoporteros y porteros automáticos digitales, sólo son compatibles con su propia marca y su propia referencia, porque llevan un software específico para cada modelo y cuando cambia el modelo, cambia el software.
Con el sistema digital no sacaron un telefonillo universal como con el sistema analogico, pero quien sabe, yo ya estoy oxidado en esto y YouTube tiene soluciones para todo, pero en esto tengo mis dudas.

JCAstur

Nuevo miembro
👋🏼.. es la misma marca, eso sí. Y sería que hay más que un modelo wifi del nuevo que tengo porque por en YouTube he visto que la base entre sin wifi y con wifi era igual y se puede haz click y hecho, pero en mi caso no 🤷

PcFex

Miembro Bronce
👋🏼.. es la misma marca, eso sí. Y sería que hay más que un modelo wifi del nuevo que tengo porque por en YouTube he visto que la base entre sin wifi y con wifi era igual y se puede haz click y hecho, pero en mi caso no 🤷
Bueno eso pasa con las marcas que usan la misma extrusora y sacan carcasas iguales, que sirven para distintas electrónicas.

Te puede interesar

material electrico