Centro transformador

Mitera

Nuevo miembro
Acabo de adjudicación un local en subasta judicial, y para mi sorpresa me encuentro un centro transformador
En el registro de.la.propiedad, no consta, la comunidad de propietarios me pasa los recibos de los últimos 3.años
Que derechos tengo?

ForoElectricidad

Administrador
Miembro del equipo
Buenas

Que mejor que preguntes por tus derechos en el propio juzgado que te vendió el local, que en un foro donde los usuarios tienen conocimientos de electricidad y no van con Toga

Supongo que antes de pujar, dan las características de lo que uno esta pujando para comprar y de todos los cargos y impuestos a pagar.

Saludos

Coitocircuito

Miembro Oro
Hola

No se puede aventurar nada, no sabiendo en realidad porqué existe un trafo en el local.

Elucubrando podríamos aventurar que se tratara de un local cedido por la constructora para la instalación de un CTU (Centro de Transformación Urbano) el cual la propiedad sigue siendo del constructor y el uso (indefinido) de la empresa distribuidora, como se puede ver en el documento adjunto

Pongamos por caso que a la Distribuidora le haya quedado pequeño el local (por necesitar un trafo de mayor potencia p.e.) y que lo haya instalado nuevo en otro lugar.Al no hacer uso de él se lo devuelve al constructor PERO que ese trafo sea de Pyraleno y cueste mas sacarlo y descontaminarlo (que cuesta un œuff) que lo que vale el local

De principio el local del trafo no paga gastos de comunidad mientra sea para ese fin (como se puede leer en el documento) pero cuando se revierte al constructor sí lo tiene que hacer.

Si sumamos los gastos por deshacerse del trafo, a lo que se debe de renta, en buena lógica vale mas que te lo embarguen

Como digo es una elucubración...

PD: en el Registro de la Propiedad figura "la envolvente" no "los muebles"

Un saludo