Cargar aparato en corriente de 120

Angel76

Nuevo miembro
Buenas noches quiero mandar un coche eléctrico a Cuba donde la corriente de 120 Necesito vuestra ayuda para saber si le puedo mandar un coche fabricado en España con la corriente 220. Podría el chaval cargar el coche eléctrico allí o no podría? En el caso de que no se pueda sabéis donde se puede comprar un coche eléctrico que funcione con corriente de 120. Muchas gracias por vuestra ayuda un saludo
 

chispa41

Miembro
Tendrias que ver la potencia de entrada del cargador porque igual es posible que envies tambien un doblador de tension, entrada 120 (red de Cuba) salida 240 (alimentacion del cargador).
Ademas ten en cuenta que aqui en europa funcionamos a 50 Hz y alli van a 60 Hz.
 

Coitocircuito

Miembro Bronce
Hola
Pregunta donde compres el coche, que te van a decir todas las posibilidades de cargadores que tienes para las diferentes tensiones y cual es la adecuada en cada pais
Saludos
 

PcFex

Miembro activo
No se a que parte de Cuba lo vas a enviar, pero muchas viviendas en Cuba tienen bifasico a 220v
Lo que es mas preocupante, es la protección que necesita un cargador de coche español y que en cuba no se dan esas condiciones.
Lo que tengo curiosidad es el precio de los aranceles y el contenedor..
 

Angel76

Nuevo miembro
Si, hay casa con 220 pero donde yo lo quiero mandar no. Estoy investigando si quieres cuando sepa todo (aranceles,…)te digo.
 

Coitocircuito

Miembro Bronce
Ya me parecía a mi que era mucho coche para mandar a Cuba. Posiblemente no necesites nada: sólo mirar si el cargador actual del coche soporta los los 120 V y los 60 Hz, cosa MUY COMÚN en todos los cargadores (ese dato viene impreso indeleble en el propio cargador)
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba