Carga de baterías con grupo de gasoil

Souping

Nuevo miembro
Buenas, acabo de hacer una instalación de cámaras de seguridad en una granja aislada de la red electrica; la granja cuenta con dos baterías de 250ah 12v, de litio creo, que son suficientes para aguantar el día (clorador y ordenadores de temperatura) cargándose con unas 3 horas que el grupo arranca.
El problema viene ahora; se montó un inversor de 12v a 230v de 1100w, un router, un grabador de imágenes y 4 cámaras, pero las baterías no aguantan y se apaga todo.
El primer día el grupo funcionó durante unas 6 horas y las baterías aguantaron unas 15-16 horas, que sería suficiente para que estuviera grabando, como podría arreglarlo para que no se apague todo? Teniendo en cuenta que me he gastado un dinero en la instalación y no querría gastarme mucho más.
Muchas gracias de antemano!!
 

Coitocircuito

Miembro Bronce
Hola

Lo de "creer" está más bien relacionado con la religión. Para casos como ese (y otros análogos) lo que necesita son DATOS. Es decir se necesita saber el CONSUMO de todos los aparatos que cuelgan de esa instalación
Una vez que lo sepas vas a la curva de corriente que proporciona la batería, en función de su descarga. Algo similar a esta
1678075262400.png
También metes un porcentaje de respaldo, más las perdidas que hay en el inversor, que en toda transformación las hay

Saludos
 

Souping

Nuevo miembro
Gracias, de todas formas el consumo ya lo sé, insuficiente, creo q me tocará poner un panel solar y un controlador para que cargue durante el día, y ya me pondré a calcular lo que necesito
Para los paneles hay alguna marca o característica que recomendéis?
 

Coitocircuito

Miembro Bronce
Gracias, de todas formas el consumo ya lo sé, insuficiente, creo q me tocará poner un panel solar y un controlador para que cargue durante el día, y ya me pondré a calcular lo que necesito
Para los paneles hay alguna marca o característica que recomendéis?
Ahí no te puedo ayudar: ese campo no lo domino
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba