Campanas industriales de iluminacion LED 200watts

lecompau

Nuevo miembro
Hola a toda la comunidad.
Desde un par de meses que incorpore en mi galpon 14 campanas led de 200 watts de 4 chips, hace ya una semana se empesaron a quemar los ballas de estos focos existe algun equipo o metodo para proteger estos equipos de las alsas de voltaje que no sea un regulador de voltaje (pregunto por algo asi como para poner dentro de un tablero electrico)

muchas gracias a todos espero me puedan ayudar
Images-HIGHBAY-LED-COB-200W.jpg
producto_1172_a.jpg
 

als31097

Nuevo miembro
Hola,
esas campanas led deberían llevar en su electrónica unos chips de protección, si estás teniendo esos problemas es porque la campana no es de calidad, yo te recomendaria que las cambiases, ya que si te están fallando tan pronto se van a romper enseguida.
Aquí te dejo un modelo de gran calidad, que tengo yo en mi almacén y llevan más de un año funcionando y no han dado problemas: https://blackorled.com/campana-ufo-200w-philips.html
Espero haberte ayudado, un saludo!
 

Jose Manilla

Nuevo miembro
Consejo u opinión

Hola a toda la comunidad.
Desde un par de meses que incorpore en mi galpon 14 campanas led de 200 watts de 4 chips, hace ya una semana se empesaron a quemar los ballas de estos focos existe algun equipo o metodo para proteger estos equipos de las alsas de voltaje que no sea un regulador de voltaje (pregunto por algo asi como para poner dentro de un tablero electrico)

muchas gracias a todos espero me puedan ayudar
Ver el archivo adjunto 511
Ver el archivo adjunto 512

¡Hola a todos !
A mí me ha pasado algo parecido, tenia unas campanas un poco viejas y también se quemaron ...
Ahora estaba interesado en buscar algunas de nuevas.
Varias personas me han recomendado las campanas de Fenoplastica, si alguien conoce estos productos y me pudiera dar su opinión le estaría muy agradecido.
https://fenoplastica.com/index.php/luminaria-industrial-led-ufo-8811

¡Muchas gracias! Espero algún consejo/opinión vuestro.
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba