Cambio de CGP y problemas con luces LED?

pararz

Nuevo miembro
Buenas mi gente, primero gracias por aceptar mi registro y espero ser bienvenido y ayudar.

El tema es que queria preguntarles un problema que me ha surgido hoy, he cambiado la CGP de casa por qué la que tenía era muy antigua, por una certificada y nada en principio todo bien la instalación por lo menos (eso creo, o creía) por qué tenía luz en casa y todo bien...

El tema es que despuea de 10h cambiada, a llegado la noche y me veo como luz residual en todos los focos led de mi casa, tendré unos 18 en total repartidos por la vivienda y todos están apagados desde sus interruptores de cada habitación... Pero están en un tono de poca intensidad y se notan como a un tono muy débil encendidos....

¿Que sucede? Alguien puede ayudarme muchísimas gracias.
 

Coitocircuito

Miembro Bronce
Posiblemente hayas invertido fase/neutro

Si no tuviste en cuenta ese "pequeño detalle" se producirá el efecto descrito. Así que debes comprobar a la entrada del IG si están bien colocadas fase y neutro
 
Última edición:

pararz

Nuevo miembro
Pues...mira que medi con el buscapolos para evitarlo, pero.. bueno como me daba el sol de lleno quizás no me fijé bien...xq no vi el 1 en el cable y ya pensé que era así .volveré a cambiarlos... Gracias.
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba