Cambiar termomagnetico de los enchufes??

ruso.weinsberg

Nuevo miembro
Buenas tardes, tengo una consulta:

Resulta que tengo contratrado 4.6 de potencia, tengo aire de bomba de calor, el cual he podido comprobar que tiene un consumo desde 3,5 A en adelante, por cierto acabo de subir la potencia a 5,7 la cual todavia no la tengo efectiva. Tengo esta potencia por que al poner el aire y algo mas ya me salta el contador de fuera de la casa por superar la potencia contratada.
Bueno pues resulta que los enchufes de la casa estan limitados con un termomagnetico de 16 A, 3500 watios, o 3,5 kw, resulta que he comprado unos radiadores de bajo consumo de 1500w, 1300w, 1300w, en total 3, pues claro aunque tengo contratada suficiente potencia para la casa, los enchufes me limitan, sumando los 3 radiadores ya superan la potencia de ese termomagnetico. La pregunta es, se puede cambiar ese termomagnectico por otro un poco superior? de 20 o 25 A?? para asi no tener el problema de que salte el termomagnetico.

Saludos.
 

PcFex

Miembro activo
El amperaje va relacionado con la sección del cable, podrías sacar otro circuito con un magnetotermico pará un par de radiadores.
 

ruso.weinsberg

Nuevo miembro
Una consulta, con un polimetro en modo intensidad podria medir la intensidad de cada termomagnetico?? En la salida de estos, encendiendo cada elemento de la casa para saber el consumo que tengo?

Gracias
 

PcFex

Miembro activo
Una consulta, con un polimetro en modo intensidad podria medir la intensidad de cada termomagnetico?? En la salida de estos, encendiendo cada elemento de la casa para saber el consumo que tengo?

Gracias

Si tiene la capacidad de amperimetro, sin problemas..

amperimetro-D_NQ_NP_763543-MEC41098979419_032020-F.jpg
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba