BUSQUEDA PERSONAL OFICIALES ELECTRICISTAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ForoElectricidad

Administrador
Miembro del equipo
Hola

si pone un enlace a su web o alguna prueba de que esta oferta de empleo es veraz y no mera publicidad, se la fijo en esta categoría, ya que el foro no tiene una sección de ofertas de empleo.

Saludos.

DavidGalindo

Nuevo miembro

ForoElectricidad

Administrador
Miembro del equipo
Si dudas todas, vi su Instagram si fuese la empresa que hace la oferta directamente se podría hacer una excepción, aun incumpliendo una norma.

No están permitidos los mensajes que contengan direcciones físicas y números de teléfono.
Todo contacto personal, se hará por mensajería privada.

Y tal como redacto su mensaje se esta incumpliendo otra norma.

No utilice el Foro para promocionar abiertamente sus proyectos.
Las imágenes y los videos están muy bien para ayudar a los usuarios, a modo de ejemplo, no para promocionar su Web o su Canal

Editare sus mensaje y los moveré a publicidad

Saludos

DavidGalindo

Nuevo miembro
Si dudas todas, vi su Instagram si fuese la empresa que hace la oferta directamente se podría hacer una excepción, aun incumpliendo una norma.

No están permitidos los mensajes que contengan direcciones físicas y números de teléfono.
Todo contacto personal, se hará por mensajería privada.

Y tal como redacto su mensaje se esta incumpliendo otra norma.

No utilice el Foro para promocionar abiertamente sus proyectos.
Las imágenes y los videos están muy bien para ayudar a los usuarios, a modo de ejemplo, no para promocionar su Web o su Canal

Editare sus mensaje y los moveré a publicidad

Saludos
Disculpa no lo sabía, solo intento dar trabajo a personas que lo quieran, era sin animo de provocar nada, no puedo decir el nombre de mi empresa por proteccion de datos, una vez que una persona este interesada y contacte conmigo se lo diré, esta claro.

Pero como te digo intento hacerlo lo mejor que puedo en mi empresa porque me jefe me exige meter personal.... en fin.

Muchísimas gracias por moverlo, de verdad.

Un saludo

ForoElectricidad

Administrador
Miembro del equipo
Este foro esta para resolver pequeños y a veces no tan pequeños problemas relacionados con la electricidad y telecomunicaciones, mi trabajo es que en el foro fluya, cuidando que se cumplan las normas.

No dudo de su buena fe, pero este no es el lugar adecuado para poner este tipo de mensajes, sin tener una categoría de ofertas de empleo.

y aun estando esa categoría, se comprobaría la veracidad de las ofertas de empleo, por seguridad de los usuarios del foro.

Saludos.

DavidGalindo

Nuevo miembro
Este foro esta para resolver pequeños y a veces no tan pequeños problemas relacionados con la electricidad y telecomunicaciones y mi trabajo es que en el foro fluya, cuidando que se cumplan las normas.

No dudo de su buena fe, pero este no es el lugar adecuado para poner este tipo de mensajes, sin tener una categoría de ofertas de empleo.

y aun estando esa categoría, se comprobaría la veracidad de las ofertas de empleo, por seguridad de los usuarios del foro.

Saludos.
¿ Se podria abrir una categoria ? La cuenta de instagram es mia, he seguido al instagram del foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.