Busco empresa o autónomo del sector eléctrico para gestionar adquisición de material específico de señalización

Jorperezz94

Nuevo miembro
Buenas,

Estoy buscando un profesional del sector eléctrico o empresa autorizada que pueda ayudarme a adquirir un componente específico de señalización luminosa (semáforo modelo clásico marca “tacse”)
El fabricante solo trabaja con empresas registradas o profesionales del sector de la electricidad, por lo que necesitaría alguien que pueda tramitar el pedido en mi nombre o actuar como intermediario legal.
Es una gestión puntual, sencilla y puedo encargarme de todos los costes derivados del pedido y envío.
Si algún profesional está interesado o conoce a alguien que pueda colaborar, agradecería que me contactara por privado.

Gracias de antemano.

PcFex

Miembro Bronce
Me pase por la web de tacse, productos, semáforos y para poner esta imagen en el foro hice virguerías, no se pueden guardar en el portapapeles.

semeforo.png

Si hacen eso con sus imágenes, no creo que sus productos se los vendan a cualquiera que pase por su puerta, tampoco creo que se lo vendan a las empresas de electricidad, si no están adscritas a este tipo de actividad.
Por eso te recomendaría que preguntases a una empresa física y no en un foro de internet y me extraña mucho, por el tipo de material que es, que te hagan ese favor sin conocerte.

Jorperezz94

Nuevo miembro
Gracias por tu respuesta. Entiendo perfectamente lo que comentas, y tienes razón en que este tipo de material normalmente va destinado a empresas especializadas o administraciones. Justamente por eso preguntaba por aquí, por si alguien conocía alguna empresa o autónomo del sector que pudiera gestionar el pedido como intermediario, aunque sea como favor profesional. Y al contactar con dicha empresa me dijeron que la empresa no necesariamente tenía que ser relacionada con el tráfico y mantenimiento.
No busco nada fuera de lo normal ni en grandes cantidades, simplemente una unidad concreta para un proyecto personal, de ahí que recurra a foros donde sé que hay gente con experiencia en esto.

Gracias igualmente por tu tiempo

PcFex

Miembro Bronce
si lo quieres para un proyecto personal, tira de los chinos y no te gastas ese pastizal.

semeforo2.png

Jorperezz94

Nuevo miembro
Gracias por la sugerencia, pero en este caso no me interesa un modelo tipo chino ni réplicas sino un semaforo original de calle y de los de bombillas al ser posible con las luces ópticas tintadas de colores como eran antes. Sé exactamente lo que busco: un semáforo original de calle incandescente al ser posible, marca tacse. Es una pieza muy concreta, y aunque sé que no es habitual vender esto a particulares, he visto que en algunos casos (por ejemplo, a través de ayuntamientos en cuadros de precios municipales) no se va mucho más allá de los 200-300 €.
Aun así, agradezco tu aportación. Si sabes de alguien que trabaje en el sector y esté dispuesto a gestionarlo de forma profesional, se agradecería el contacto.

PcFex

Miembro Bronce
Aun así, agradezco tu aportación. Si sabes de alguien que trabaje en el sector y esté dispuesto a gestionarlo de forma profesional, se agradecería el contacto.
Siento no poder ayudarte, entrar en el foro y aportar mi granito de arena, lo hago por vocación y por entretenerme, no suelo mezclar mi vida profesional con esto.
Pásate por la sección de Publicidad en este foro, a veces se publicitan empresas del sector eléctrico y ponen su dirección de contacto.
Un saludo

Te puede interesar

material electrico