Buenas... Necesito ayuda soy estudiante....

ppepealdoropo

Nuevo miembro
Hola gente del foro, soy nuevo en este tema. Como sabrán estos años se complico mucho el estudio por el tema pandemia y en mi caso me ha tocado un año dificil y estoy en el ultimo año del colegio y con el tema de la virtualidad y el laburo se me complica bastante y quisiera pedirles por favor si no me ayudan con una actividad. esta consiste en diseñar un circuito del siguiente tanque de agua :https://easyveep.net/ con el simulador de PLC :https://www.macroplc.com/simulador/ Si pudieran tirarme una ayuda con lo que sea estaría muy agradecido. Desde ya muchisimasss gracias.......
 

me.szwedowski

Nuevo miembro
Hola, lo primero que debes plantearte son las cantidad de entradas y cantidad de salidas con las que trabajarás. Determinar si será analógico o digital . En caso de ser digital es aplicar karnaugh, la famosa tabla de verdad... te recomiendo hacerlo en excel. Si le agregas condición analógica, establece el gráfico y los valores requeridos ajustados por escalamiento.

Siendo egresada de Mantenimiento Electromecánico Industrial y estudiante actualmente de Ingeniero Tecnológico en Electrotécnia, te puedo asegurar que ordenarte el proyecto en una primera instancia es crucial para continuar trabajando la lógica inicial que después podrás ir modificando en base a parámetros y mejoras que vas a ir visualizando en simuladores.

Por ejemplo, te paso un modelo de un proyecto que trabajé en clase

1709200609040.png

1709200663992.png


 

PcFex

Miembro activo
Bueno, lo puse en un post anterior.
Pero supongo que esta persona cuando escribió este mensaje en el 2021, sería estudiante, en el 2024 ya será ingeniero.
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba