Bombillas led parpadean al encender el interruptor

nbartolome

Nuevo miembro
Hola a todos, en una vivienda de construcción nueva hemos puesto las bombillas de las habitaciones led y también las de los espejos de los baños. Las he ido cambiando de bombilla normal a led poco a poco. Al principio (meses) sin problema, pero ahora me pasa que al dar los interruptores de la luz las bombillas no se enciende con luz fija, si no que empiezan a parpadear, las de los espejos de los baños incluidas, esas incluso a veces no se encienden. Se soluciona encendiendo más interruptores de la luz hasta que consigues que la luz se quede fija. Luego ya puedes apagar los que no necesitas porque una vez que está fija ya no vuelve a parpadear aunque solo haya una bombilla encendida. ¿Qué puede estar pasando? ¿ Que necesite poner bombillas de más potencia? ¿Qué haya alguna estropeada que afecte a las demás?. No tengo muchos conocimientos de electricidad. Muchas gracias de antemano.
 

Anton70

Nuevo miembro
a mi me aconsejaron esto

FLASH SAVE. DISPOSITIVO ANTIPARPADEO


También he visto un video en youtube donde un tío le metió en el tornillo que sujeta la lampara a la pared un trozo de camara de una bici al tornillo y le funcionaba (según el video)
 
Última edición:

Te puede interesar

material electrico
Arriba