Baja potencia e instalación precaria

bop64921

Nuevo miembro
Buenas tardes,

Resulta que mi madre se ha comprado un piso de los años 70 con una instalación eléctrica de la misma edad.

Lo que sucede es que al conectar aparatos como calefactura o radioadores eléctricos se le calientan los interruptores y se apagan, no tiene suficiente potencia ni contratada ni creo que la misma instalación la pueda aportar.

Ahora que viene el frio me ha pedido si le puedo comprar algo que le caliente el piso, una estufa o un radiador.

Sé que con cosas de 800kW no suele tener problemas, pero lo que pasa de ahí a veces se le calienta.

Mi pregunta es: ¿Hay algún tipo de regleta, o apartado que pueda utilizar de conexión entre la "estufa" y el enchufe?

Alguien tiene experiencia con este tema?

Gracias por vuestro tiempo y saludos.
 

PcFex

Miembro activo
Disculpa, todavia no se lo que se calienta, los automaticos del cuadro eléctrico por consumo o los enchufes de la casa ??
 

bop64921

Nuevo miembro
Muchas gracias por tu respuestas Felisin.

Lo que se calienta son los enchufes, además hay que usar un convertor, que también se calienta, para pasar del enchufe gordo al fino que tiene ella por toda la casa.

¿Si utilizamos varias regletas conectadas entre ellas dispersaríamos mas el calor?
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba