[AYUDA] HUB USB e interferencia de dispositivos

Marcus

Nuevo miembro
Actualmente tengo una PC en una habitación del departamento y una cabina de grabación vocal en otra.
Tengo pasado un alargue usb que va desde la PC hasta el interior de la cabina donde se conecta con un HUB USB de 4 puertos.
En este HUB tenía pensado conectar lo siguiente:
- Microfono USB
- Teclado
- Mouse
- Tira Led 5v

El problema arrancó cuando instalé todo y al conectar la tira Led puedo oir interferencia que capta el micrófono. El resto funciona relativamente bien, excepto que a veces pierde conexión el teclado o el mouse.
Terminé desconectando el LED y lo usé por unos meses así. Pero ahora quiero conectar una camarita Web Usb y olvídate que funcione... tengo que desconectar todos los dispositivos para que la camara funcione. Camara+Led ya es suficiente para que no funcione.
Cabe aclarar que el HUB USB que tengo no tiene fuente sino que chupa por el alargue USB.

Mi pregunta:
Un HUB con Fuente podría solucionar este inconveniente?
Es un problema de consumo electrico?

Cualquier dato o asesoría lo agradecería. Muchas gracias!
 

Harbarcete

Miembro activo
Hola, si entendi bien, tienes un USB conectado con todo eso? porque los pobres van a 5wattios... osea si pones una multibase de 4 cosas a un solo usb, por los datos no te preocupes, pero por el consumo... se va a calentar mas la clavija del PC que una olla de garbanzos... Y evidentemente es un problema de consumo electrico...
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba