Buenas tardes a todos y gracias por adelantado, quiero cambiar la instalacion electrica de mi piso ya que es la original y basicamente es del año 54 (casi nada). En la casa hay un unico circuito con un diferencial y quiero poner varios circuitos para tener la instalacion al dia. El nuevo cuadro quiero que conste de 10 circuitos que conllevan dos diferenciales y un interruptor de corte general. Las secciones y amperajes de los pias si lo controlo ( he sacado 10 circuitos manteniendo los minimos que pide la ley y he desdoblado algunos aparatos para mayor seguridad y comodidad) en l oque no estoy muy ducho es en que amperaje llevan los diferenciales y el IGA (se que es algo de cascada por temas de seguridad pero no lo tengo muy claro) si alguien me pudiese ayudar y sobre todo explicar un poco por, ya que sobre todo quiero entender y aprender por que es. Es una instalacion monofasica de electrificacion basica y el esquema que tengo pensado es el siguiente.

Pues si me pueden ayudar a saber si estan bien distribuidos los pias y sobro todo los ampeajes que en principio he pensado se lo agradecia mucho. Gracias

Pues si me pueden ayudar a saber si estan bien distribuidos los pias y sobro todo los ampeajes que en principio he pensado se lo agradecia mucho. Gracias