Ayuda con su experiencia ranurado muros para instalaciones

Jl Monreal

Nuevo miembro
Hola estimados, para los dedicados a la instalación eléctrica con permiso del administrador les pido y si es de su posibilidad responder esta encuesta
https://forms.office.com/r/atjwDDfFvb
Todo esto con fines educativos
Por favor no es spam ni ningún virus amigos electricistas ayuden para una causa noble
 

taeicaasa

Miembro
hola jl monreal

lamentándolo mucho esa encuesta no la veo importante y a veces es confusa en el desarrollo de las preguntas, asique te comento algunas cosas.

Si se trata de un proyecto para el diseño de una canaleteadora con discos entonces sería bueno que tenga varias posibilidades :

- cortar con un solo disco ( como cualquier cierra circular ).

- cortar con un disco doble o más ( dos paralelos o mas, distanciados con separadores intercambiables ) para que se pueda ajustar el ancho del corte entre ranuras.

- podría tener un rodillo entre las hojas de cierras ( imaginate una cierra circular con 2 hojas separadas y con un cepillo de carpintero en el medio ) para que una vez que hiso las ranunas vaya sepillando y dejando todo liso y a la misma profundidad.

- que pueda funcionar con aporte de agua para que no haya polvillo.

- que sea muy liviana.

- que sea pequeña.

- en versión inalámbrica que la batería tenga muy buen rendimiento Volts/Amper/horas.

- que la batería sea intercambiable con otros modelos/marcas existentes en el mercado o bien ( y al menos ) sea compatible con otras herramientas de la misma marca y modelos que ya existan o puedan existir. Con un solo formato es suficiente; basta de tener cientos de modelos de esto y de lo otro que después no se consiguen los respuestos.

- en versión alámbrica, que el cable mida al menos 3 metros y sea liviano.

- también en versión cableada las fichas machos deberán ajustarse a las distintas disposiciones y normativas que rijan los distintos países evitando así adaptadores de fichas, con lo cual se reducen falsos contactos, se prolonga la vida útil de la herramienta y se eliminan los riesgos de electrificación

- debe tener linterna para ver en zonas obscuras.

- debe poseer un detector de materiales en su punta que la detenga en caso de detección. Debe al menos detectar a 3cm o 5cm de profundidas.

- podría usarse con un nivel láser de dos componentes, un transmisor y en la máquina un receptor, para asegurar corte lineales.

en fin, son cosas que se me ocurren, espero que les sirva y cuando tengan la primera fabricada se acuerden de mí. jajaja

saludos cordiales desde Buenos Aires, Argentina
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba