Ayuda con downlight

jairo

Nuevo miembro
Hola alguien me puede ayudar con unos downlight?
Resulta que creo q he puesto demasiada luz en una habitación y quería hacerlos regulables para intentar solucionar la cagada, ( no tengo ni idea de electricidad) me calente y hice seis agujeros pa ra downlight de 18 watios para una habitación, mis preguntas son las siguientes, si compro drivers regulables y un interruptor con regulador serviría, o los downlight tienen q ser especiales?
De cuántos watios debería de ser el driver?
Gracias y un saludo.
 

Coitocircuito

Miembro Bronce
Hola

Me parece que se te presenta una difícil papeleta: NADIE podrá asegurarte si tú modelo de Dowlight puede ser dimmable cambiando el drive. De la primitiva concepción del alumbrado LED, a la actual la tecnología, cambió un montón...pero a peor

> Así que si quieres saber si tu Dowlight se puede transformar en dimmable tendrás que buscarlo por las especificaciones del fabricante...o bien comprar un drive y hacer pruebas con él

>Dicen que para gustos colores (y para tetas sujetadores) PERO el colocar Dowlight en una habitación queda lo mismo que ponerle pendientes a un perro

> No cuentas la temperatura de color : esa puede ser una de las causas de que veas tanta luz

1715023343930.png
> Posiblemente te salga mas a cuenta eliminar 3 de ellos: ten en cuenta que en cuanto en esa casa entre una mujer querrá lámpara en la habitación :)

Saludos
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba