Ayuda con conmutador de cruce

xavidevil

Nuevo miembro
Hola,un saludo a todos,necesito ayuda con un conmutador de cruce de superficie,lo compre el otro dia ,y no es como los usuales que tienen dos entradas arriba para los cables de un conmutador y dos abajo para los del otro,he probado varias combinaciones y no he sido capaz de dar con la correcta,estoy un poco desesperado,decir que viene con tapa para una llave ,pero si la sacas debajo hay dos llaves.Os dejo una foto con unas flechas en colores que indican los cuatro tornillos donde conectar los cables,cada tornillo tiene opción de dos cables.a ver si alguien me puede echar una mano.Gracias por adelantado.
conmutador cruce.jpg
 

Adjuntos

  • 20141119_182209.jpg
    20141119_182209.jpg
    890,5 KB · Visitas: 6.330

rubendg

Nuevo miembro
Hola, por lo que se puede ver no son 4 como indicas, sinó 6 tornillos.

Para darte una respuesta más adecuada, ¿a qué te refieres cuando lo sacas de abajo hay dos llaves?
 

calapachito

Nuevo miembro
como se hizo esto o si alguien me lo puede explicar compre el mismo interruptor y estoy echo un lio ya hice infinidad de maneras y no hay solucion, o no se apaga o no enciende tengo los cables que van a los conmutadores bien diferenciados solo decir donde conecto los 4 gracias.-decir que el interruptor es el mismo
 
Última edición:

Te puede interesar

material electrico
Arriba