Ayuda con conexión de luces led en serie

nosoyelectricista

Nuevo miembro
Buenas, antes de nada comentar que no soy electricista , y tengo una duda para conectar varias lamparas led que me gustaría conectarla en serie. según el esquema adjunto, pero cuando conecto las lamparas no enciendo. Alguien me podría explicar como conectarlo en serie y que funcione ? gracias.
por otra parte son 8 lámparas las que quiero conectar en serie, ¿ perdería luminosidad conectándola en serie? muchas gracias
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2021-09-09 at 14.16.00.jpeg
    WhatsApp Image 2021-09-09 at 14.16.00.jpeg
    46,5 KB · Visitas: 4
Hola,
sin parámetros técnicos de las lámparas o diodo LED, no hay respuestas a su pregunta, lo siento.
Si no los conoce los parametro de voltaje o corriente, intente insertar una imagen o código de producto de las luces LED que está utilizando.


Un LED no es una simple bombilla de tungsteno con carga resistiva, sino un diodo polarizado con la corriente y el voltaje adecuados.

Prácticamente como una mujer italiana, complicada 😉

Saludos.
 
Última edición:

nosoyelectricista

Nuevo miembro
Hola,
sin parámetros técnicos de las lámparas o diodo LED, no hay respuestas a su pregunta, lo siento.
Si no los conoce los parametro de voltaje o corriente, intente insertar una imagen o código de producto de las luces LED que está utilizando.


Un LED no es una simple bombilla de tungsteno con carga resistiva, sino un diodo polarizado con la corriente y el voltaje adecuados.

Prácticamente como una mujer italiana, complicada 😉

Saludos.
Hola! Y gracias , te comento los datos que tengo , voltaje 90-260 v, y 7 w regulable en intensidad. te paso foto de la lámpara que quiero conectar
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2021-09-10 at 12.51.55.jpeg
    WhatsApp Image 2021-09-10 at 12.51.55.jpeg
    49,8 KB · Visitas: 1
M

Miembro eliminado

Guest
No puedes debes hacerlo como te he indicado.
Siendo regulables en vez de un interruptor simple mecánico podrías colocar un interruptor dimmer táctil o giratorio que te regule la intensidad de las lámparas.

Saludos
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba