Ayuda cambio portero

nuevoaqui

Nuevo miembro
Hola! Quiero cambiar el portero de mi casa. Es de la marca fringe que parece ser ya no existe. Alguien sabria decirme que portero podria valerme? Al quitar la placa por dentro estaba todo destrozado osea que tendre que poner una caja nueva. Las medidas son 15.5 x 12.5 cm. Mil gracias!
 

Harbarcete

Miembro activo
ENLACE A TIENDA

Podrias poner una foto, haber si con una mano de yeso y una capa de pintura puedes adaptarlo?? o es en fachada de piedra??? haber como lo arreglamos... podrias sacar tambien una foto de los hilos y decir en que estado estan??? no se si hay que canviar tambien la instalacion... saludos
 

nuevoaqui

Nuevo miembro
ENLACE A TIENDA

Podrias poner una foto, haber si con una mano de yeso y una capa de pintura puedes adaptarlo?? o es en fachada de piedra??? haber como lo arreglamos... podrias sacar tambien una foto de los hilos y decir en que estado estan??? no se si hay que canviar tambien la instalacion... saludos
Hola. Muchas gracias por vuestra respuesta.
Es una pared de ladrillo. Si, el hueco que quede que seran un par de cm lo podria sar de yeso supongo. Hay otros porteros en la calle y lo tienen asi. Lo que buscaba mas es un portero compatible xq ando perdidisimo con el tema de los hilos... El modelo es fringe pk 100. Mil gracias otra vez
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230428-104143_Gallery.jpg
    Screenshot_20230428-104143_Gallery.jpg
    521,1 KB · Visitas: 2
  • Screenshot_20230428-104219_Gallery.jpg
    Screenshot_20230428-104219_Gallery.jpg
    429,2 KB · Visitas: 2

Harbarcete

Miembro activo
Hola... e encontrado el manual de usuario...

Portero_casa_00001.jpgPortero_casa_00002.jpgPortero_casa_00003.jpg

Loque me temia... tienes que picar para darle profundidad (con una escarpa pequeña y bien afilada) el telefonillo dudo que se tenga que hacer agujeros con taladro nuevos... tema cableado, coge un boli y el secreto es que te coincida los colores y numero de la calle al telefono de casa... lo alimentas (Fase negro, tierra amarillo verde y neutro azul) y echo...
 

Adjuntos

  • Portero_casa.pdf
    201,2 KB · Visitas: 0
Última edición:

Te puede interesar

material electrico
Arriba