Averia en la campana extratora de la cocina

Coitocircuito

Miembro Bronce
El embudo negro de que ves ahí lleva (creo) una junta de cierre con el tubo de salida. Por tanto puede costar trabajo sacarlo. Si fuera así ahí ves que está sujeto con un tornillo (y otro por el otro lado) puedes intentar desarmar por ahí a ver si es mejor solución (no lo puedo probar porque ya anda mosqueada la mujer con lo que estoy desarmando de la campana):)

Pesar no pesa mucho, calculo que no llega a los 10 Kg
 

maiko

Nuevo miembro
Ante todo muchisimas gracias por molestarte.

ufff osea que tengo que sacar esa rejilla, y luego los tornillos?, pero perdona que te pregunte (soy ignorante en esto), luego que tengo que hacer , osea limpiarla o algo ?.

Es que no se si localizare siquiera esas rejillas , mañana mirare por enésima vez.

De nuevo muchisimas gracias por tomarte las molestias,
 

Coitocircuito

Miembro Bronce
A ver como te lo vuelvo a explicar, para que lo entiendas fácilmente

> Con sólo un destornillador, y poca maña, no vas a conseguir reparar la campana, por mucho que te haga falta

> Un técnico, por ir a mirarla, te va cobrar la salida. Yo vivo en el mismo edificio donde está el servicio técnico del gas y me cobra por la salida 60€ (mas la tarifa de la revisión) Eso es para que te hagas una idea de lo que cuestan las "salidas" (no quiero pensar lo que cobrará "cuando va mas lejos")

> Si tras la revisión vaticina que lo que está mal es el motor (que obviamente no traerá consigo) te cobrará un nuevo desplazamiento, + el coste del repuesto + el coste del tiempo que emplee en realizar la sustitución

> Te dije que buscaras una tienda donde vendan repuestos de electrodomésticos, que esos suelen tener servicio de reparación multimarca. Si le llevas la campana "en mano" te harán un presupuesto de reparación, que no debiera pasar de los 20€ si decides no repararla. Consúltalo previamente

> Cuando se te avería un radiador eléctrico (p.e.) no llamas a un técnico que venga a verlo al domicilio (creo), lo llevas a donde se repara. Pues con la campana lo mismo: viene con su enchufe y pesa bastante menos que el radiador...

> Eso es lo que hay: desmontar y volver a montar la campana es sencillo, sólo hay que tener un poco maña. Eso sí, si decides quitarla ten cuidado con lo que haces, no te vaya a caer encima de la vitro y rompas el cristal (el seguro de hogar cubre la rotura de la vitro si se produce accidentalmente, no realizando un obra, como sería el caso)
 

maiko

Nuevo miembro
lo intentare, no creo que pueda con lo torpe que soy, pero bueno , gracias a ambos por vuestra atención.
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba