Autotransformador

Karlitos

Nuevo miembro
Holaaaa....buenas tardes a todos...no se si alguien me podra ayudar....tengo una linea trifasica 220....y necesito instalar cuatro placas d induccion que el consumo d cada una es de 3500w(14000 w las 4)...el problema es que el fabricante d las placas me dice k necesitan neutro....con lo cual con la linea trifasica que tengo es imposible ya k en monofasico necesito 2 fases....se me acurre poner un autotrasformador que me pase la linea d 220 a 380 y asi poder sacar 220 entre fase y neutro...mi preginta seria d cuantos caveas necesitaria el autotrasformador....gracias d anticipado
 
M

Miembro eliminado

Guest


Buenos días, lo primero que nada dispones de esa potencia, 14.000 watios??? y lo segundo, podrías enviar datos técnicos de tu placa de inducción, manual o foto de placa de datos técnicos???

Saludos.
 

Karlitos

Nuevo miembro
Buenas...si dispongo de esa potencia...incluso mas...pero ya esta solucionado...he vuelto hablar con el fabricante y ahora me ha dicho k si valen sin neutro...:D
Gracias y saludos
 

Karlitos

Nuevo miembro
Otra cositaaaa....en el cuadro donde van las placas d induccion....tambien tengo diferenciales trifasicos k cuelgan camaras,frigorificos,enchufes,termo,horno etc....es una sociedad gastronomica....y los diferenciales k hay puestos son d 300 ma......mi pregunta es....k x normativa tendrian k ir d 30 ma noo???gracias
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba