Aspirador Coche

Hola buenas...tengo un aspirador de coche que funciona con el mechero del coche. Este me dejó de funcionar y se me ocurrió que mi arrancador de coche Buture con una salida Usb de 12v podría valer para que funcionara con un adaptador para el enchufe del aspirador. El aspirador tiene 120 vatios de potencia y el arrancador 13800 mAh y 1200A. El caso es que al conectarlos...el aspirador funciona aunque aspira menos....y al rato se apaga. Me podeis dar una explicación..Gracias de antemano.
 

Coitocircuito

Miembro Bronce
Hola buenas...tengo un aspirador de coche que funciona con el mechero del coche. Este me dejó de funcionar y se me ocurrió que mi arrancador de coche Buture con una salida Usb de 12v podría valer para que funcionara con un adaptador para el enchufe del aspirador. El aspirador tiene 120 vatios de potencia y el arrancador 13800 mAh y 1200A. El caso es que al conectarlos...el aspirador funciona aunque aspira menos....y al rato se apaga. Me podeis dar una explicación..Gracias de antemano.
Hola

En esta vida si no se mata mas gente con la corriente (o queman mas casas) es porque el diablo también descansa

> La tensión de salida de la batería es de 12 V
> Por tanto 120 W del aspirador equivalen a 10 A
> Un puerto USB 2.0 proporciona 5 V y 500 mA, es decir 2,5 W
> Un puesto USB 3.0 proporciona 5 V y 900 mA, o sea 4,5 W
> Aunque el USB estuviera manipulado para que alcanzara los 12 V no creo que llegue a dar mas de 1,5 A (o sea que te faltaría 8,5 A)

Saludos
 

Coitocircuito

Miembro Bronce
De todas formas por qué pone esto?? "USB PORT1: 5V 2.4A/9V2A/12V1.5A (QC3.0)
Porque es un puerto rápido de carga Qualcomm (Quick Charge 3.0) el cual mediante un algoritmo sabe la tensión que hay en la carga

Y, aunque no te haya gustado leerlo, la posibilidad de tener un incidente por conectar cargas al alimentador sin saber su funcionamiento, está patente

 

Coitocircuito

Miembro Bronce
Ese mismo arrancador lo tienes en versión de salida de 12 v para encendedor de mechero, donde podrás conectar aspirador, nevera etc... Te debías haber fijado en ello antes de la compra...
 
El arrancador lo compré hace dos años y fue ahora cuando vi una posible solución al ver la información que te comenté del puerto. No tienen este propósito los foros precisamente? Aclarar dudas e intercambiar información? Gracias por la información pero tu puyitas estan de más. I have spoken.
 

Coitocircuito

Miembro Bronce
Eso es lo que hay; Groucho Marx decía "si no le gustan mis principios tengo otros" Pero yo, afortunadamente, otros no tengo: Siempre pondré por delante la seguridad de las personas...
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba