Asesoramiento energético gratuito

Mila

Nuevo miembro
Buenas tardes, mi nombre es Mila y soy asesora energética.
Ofrezco mi asesoramiento de forma gratuita.
Si estás interesado contáctame por privado. :)
 

Coitocircuito

Miembro Bronce
Buenas tardes, mi nombre es Mila y soy asesora energética.
Ofrezco mi asesoramiento de forma gratuita.
Si estás interesado contáctame por privado. :)
Hola

Fíjate tú que por aquí llevamos asesorando de forma gratuita en cerca de 1500 entradas. Lo hacemos "a pecho descubierto" para dar la oportunidad a otros foreros para que discrepen si no están conformes con lo que leen. Me sería más sencillo contestar por privado, pero esa no es la finalidad de un foro... :confused:

Saludos
 

Mila

Nuevo miembro
Hola

Fíjate tú que por aquí llevamos asesorando de forma gratuita en cerca de 1500 entradas. Lo hacemos "a pecho descubierto" para dar la oportunidad a otros foreros para que discrepen si no están conformes con lo que leen. Me sería más sencillo contestar por privado, pero esa no es la finalidad de un foro... :confused:

Saludos
Hola, no ha sido con la intención de que no pueda participar todo el mundo, simplemente que yo me dedico a analizar facturas de la luz para ver si puedo dejarlas a un precio más competitivo, por eso he comentado que quien esté interesado me contacte por privado, para que no tenga que mandar una foto de la factura por aquí. Un saludo.
 

Coitocircuito

Miembro Bronce
Hola

No sé si soy "perro viejo" por aquello de ser "perro" (que lo soy) o por ser "viejo" (que también lo soy). Si puse el anzuelo fue para que te acercaras al cebo, pues bien sabía yo que tal ofrecimiento "desinteresado" tenía un "vicio oculto" que rápidamente iba aparecer

Tú único interés es arrimar el ascua a tu sardina (que no lo critico), pero como dije en la anterior intervención es bueno entrar a pecho descubierto, decir las verdades por delante y no tratar de engañar al personal (que no digo que lo estés engañando) a ver si pica el anzuelo

Fíjate tú cómo son las cosas que MISMAMENTE AYER tenía una invitación en el buzón para asistir a una charla informativa de ese mismo tema. Según decían era "neutra" sólo informativa, no para captar clientes. Pues bien, llego allí y me encuentro que "el ponente" era un comercial de una Comercializadora de la que me había borrado hace unos meses

Creo que no hace falta explicar mas

Con esto no quiero decir que hayas obrado mal, sino "no adecuadamente" y tampoco te quiero espantar posibles clientes. Cada cual es muy libre de elegir a su Comercializadora. Ahora bien, que no espere milagros que haberlos no los hay

Ah! por el privado no hay posibilidad de mandar fotos (no sé si lo sabías) En cambio, por aquí, se pueden colgar las que se quiera. Tapando el número CUP y los datos personales nadie va localizar quien eres por mostrar el resto de la factura

Un cordial saludo
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba