Aparato eléctrico que funciona solo

divikuku

Nuevo miembro
Buenas noches,

He instalado una toma de mechero en el maletero del coche y al conectar un inflador de ruedas de neumáticos que se como funciona y se comporta este empieza a funcionar sin haber pulsado yo antes el botón de encendido y durante este funcionamiento no funciona ni la pantalla que trae ni tampoco apagarlo desde el interruptor, solamente reiterando el enchufe del mechero se para.

El positivo lo he sacado de la caja de fusibles pero ahora mismo estoy un poco perdido porque no entiendo ese comportamiento.

¿Alguno tiene alguna idea?
Gracias!
 

chispa41

Miembro
Buenas noches,

He instalado una toma de mechero en el maletero del coche y al conectar un inflador de ruedas de neumáticos que se como funciona y se comporta este empieza a funcionar sin haber pulsado yo antes el botón de encendido y durante este funcionamiento no funciona ni la pantalla que trae ni tampoco apagarlo desde el interruptor, solamente reiterando el enchufe del mechero se para.

El positivo lo he sacado de la caja de fusibles pero ahora mismo estoy un poco perdido porque no entiendo ese comportamiento.

¿Alguno tiene alguna idea?
Gracias!
Buenas divikuku; para descartar instalacion o aparato, prueba a conectarlo en la toma normal del mechero en la parte del habitaculo; si sigue arrancando solo, el fallo se debe al propio inflador por algun contacto de encendido que se pudo haber quedado "pegado", y si ahi funciona bien, busca el problema en la instalacion. Sobre todo comprueba la polaridad del enchufe que has instalado.
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba