ANULAR INTERRUPTOR

E

EDU61

Guest
Hola muy buenas, he comprado tres regletas con led y cada una tiene un interruptor, estas se pueden conectar entre si, pero para encenderlas hay que accionar cada uno de los tres interruptores. he desmontado una, y el interruptor tiene dos cables amarillo. mi idea es que se activen la tres con solo accionar un interruptor, entiendo que lo que tengo que hacer es unir los dos cables de cada uno de los interruptores que no quiero usar. ¿me equivoco? , para que al activar uno la electricidad pase sin interrupcion por todas las regletas led ¿?, pregunto.
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION
 

Coitocircuito

Miembro Bronce
Hola

No es necesario modificar nada: alimentas la primera regleta y, las restantes, las alimentas de la salida de la anterior. Acto seguido dejas los interruptores en ON y, cuando enciendas la del principio ya lo hace el resto sin tocar nada)

Saludos
 
E

EDU61

Guest
Muchas gracias por tu respuesta...eso creía yo, pero resulta que apago la primera alimentada y las demás que están en ON continuan encendidas ?¿
 

Coitocircuito

Miembro Bronce
Damos pos sentado de que el interruptor de la primera regleta soporta la intensidad de las 3 (ese dato viene en el propio interruptor)
1711041368802.png
 
E

EDU61

Guest
¡¡¡ Jolín !!! que profesionalidad y buena disposición. Muchisimas gracias
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba