Anular interruptor conmutado

Falcony31

Nuevo miembro
Buenas tardes, tengo un interruptor doble conmutado y quiero anularlos para dejar solo el otro interruptor que tengo en la otra parte de la habitación. Me gustaría dejar los cables ocultos en la caja de registro. IMG_20210725_144013.jpgAdjunto imagen del que quiero anular.
Gracias
 
M

Miembro eliminado

Guest
Hola, prueba a hacer el corquis que te indico.

Saludos.

conmutada.jpg
[/IMG]
 
M

Miembro eliminado

Guest
Hola de nuevo, pero los interruptores dobles conmutados que quieres dejar no coinciden con los que quieres quitar... por qué no explicas mejor lo que quieres hacer??
 

Falcony31

Nuevo miembro
Lo que quiero es dejar el interruptor de la segunda foto como único. Y el de la primera foto desactivarlo y ocultar los cables. El cableado de todo ya estaba hecho en la casa. Sos interruptores dobles que activan dos zonas distintas de la habitación.
 

golIAT5

Miembro
Por lo que se ve en la imñagen, el mecanismo es un doble conmutador,donde la parte izquierda conmuta un punto y la derecha actúa como interruptor. Para anular el interruptor de forma rápida y sencilla, puede unir en una clema los dos negros y el gris de la derecha (los 3 juntos). Dejará el interruptor sin función y se podrá recuperar en un futuro, si se desea.
______________________
Rento departamentos en Polanco
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba