Alta instalador autorizado

Ar3

Nuevo miembro
Hola a todos.
Soy nuevo por el foro... espero poder contribuir mucho (no preguntéis cosas muy difíciles jajaja).
La historia que os quiero exponer es básicamente para profesionales que estén como instaladores autorizados.
Actualmente soy autónomo y me dedico a montaje y mantenimiento de maquinaria industrial. Y he pensado en abrir campo con el tema de las instalaciones eléctricas, dándome de alta como instalador autorizado en industria. Y tras ver la ITC BT 03 tengo la duda de si merece la pena la inversión...ya ya, ya sé que dependerá del trabajo que sea capaz de realizar, pero lo que intento es sondear cómo está el sector, saber si se pueden cobrar a precios decentes o está reventado por los chapuzas...
Espero que podáis aportar luz con vuestra experiencia.
Un saludo
 

Coitocircuito

Miembro Bronce
Hola a todos.
Soy nuevo por el foro... espero poder contribuir mucho (no preguntéis cosas muy difíciles jajaja).
La historia que os quiero exponer es básicamente para profesionales que estén como instaladores autorizados.
Actualmente soy autónomo y me dedico a montaje y mantenimiento de maquinaria industrial. Y he pensado en abrir campo con el tema de las instalaciones eléctricas, dándome de alta como instalador autorizado en industria. Y tras ver la ITC BT 03 tengo la duda de si merece la pena la inversión...ya ya, ya sé que dependerá del trabajo que sea capaz de realizar, pero lo que intento es sondear cómo está el sector, saber si se pueden cobrar a precios decentes o está reventado por los chapuzas...
Espero que podáis aportar luz con vuestra experiencia.
Un saludo
Hola

Yo no me dedico a ese campo, pero viendo la OSADÍA que tiene la gente "sin preparar", con las instalaciones eléctricas, dudo que se puedan cobrar "buenos precios"

Saludos
 

PcFex

Miembro activo
Yo ya no me dedico a ese campo, pero digo lo mismo que el compañero del mensaje de arriba, que cobran buenos precios para las OSADIAS que hacen algunos en electricidad..

Ya ni saben usar la lamparilla para curvar tuvo pvc

5735932.jpg
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba