Alimentacion autonoma ininterrumpida

shdes

Nuevo miembro
hola a todos, para presentarme digo que no soy electricista, mi unico conocimiento de la electricidad es que da calambre. estoy aqui porque tengo un problema y no se como resolverlo. como explicacion de este titulo "alimentacion autonoma ininterrumpida" voy a contar algo que me paso hace tiempo. yo tenia una ps2 para echar el rato y me compre un mando inalambrico del chino a pilas, y aquello se las comia seguidas, las pilas duraban unas 3 horas. y solucion se me ocurrio ponerle un transformador a las pilas descargadas ya que el mando no lleva entrada para un transformador eso solo iba a pilas. y hasta aqui perfecto el mando funcionaba mientras estaba enchufado como es logico, pero cuando lo desenchufe me di cuenta de que duraba y duraba como las pilas duracell como el conejito y ya no tenia ni que enchufarlo, el transformador seguia conectado al mando que era inalambrico con el transformador colgado de las pilas y asi duraba hasta dias ya despreocupado de que se quedara seco lo enchufaba de vez en cuando y el mando funcionaba por dias. no se si hay algun invento parecido porque en ningun lado he encontrado nada igual. todos los sistemas electricos tienen una bateria y punto, pues el problema es que quiero subir un escalon e instalar algo similar en mi caravana pero no tengo ni idea de lo que pasa ahi. alguien tiene una idea de que efecto, teoria o que leches pasaba ahi? como es que las pilas pasan de aguantar unas horas a aguantar unas 20 veces mas. y como hago para replicar semejante cosa? en vez de unas pilas de unos 400mah quiero usar una bateria de 200ah tampoco se donde esta el truco. funciona el transformador como una especie de supercondensador? a ver si alguien interesado en el tema me responde. un saludo. no es ininterrumpida del todo no, pero casi.
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba