¿Alguien sabe un sitio en España donde se pueda comprar esto?

Coitocircuito

Miembro Bronce
Ahí está el dilema de la cuestión: PENSAR. La ley de la conservación de la energía dice que esta no se crea ni se destruye, sólo se transforma. Transformas energía si a el alternador, o dinamo, lo mueves con aire, agua o con un motor de combustión, los cuales tienen su propia energía potencial. Ahora bien lo de "realimentar" es reírse del personal, que es lo que hacen con todos esos videos. El "invento" puede llegar a funcionar momentáneamente, pero es un caso análogo a una pelota que la dejas caer de cierta altura: el primer bote llega casi a la altura de donde la soltaste, el segundo a la mitad...el quinto, ni te cuento..¡coño, si estaba botando porqué dejó de hacerlo!o_O
 

vallamete

Nuevo miembro
Puede que los motores y los alternadores normales no esten preparados para free enegy pero el electromagnetismo y los imanes tienen furzas de atracion y repulsion. Y conducir la electricidad a un parte de un circuito u otra se puede hacer con muy poca fuerza con interruptores. Parece que eso serviria para hacer algo.

También parece que podría funcionar mezclando estos dos inventos:

Este Minuto 3:56
Y este otro
 

Coitocircuito

Miembro Bronce
El electromagnetismo ya es de 1865, creo recordar. Esos videos que muestras son "chascarillos" didácticos, sin ninguna aplicación práctica, sólo la mera anecdótica. Su movimiento es de per se: en el momento que le pongas un par resistente la fuerza motriz se viene abajo. Así que no hay posibilidad de generar una corriente aprovechable
Vuelvo a incidir en lo mismo: si de verdad funcionara cualquier generador "perpetuo", de esos que circulan por internet, no estaríamos construyendo torres eólicas ni paneles solares, amén de sumidos en guerras por el control del gas y del petróleo. Sólo con fijarse en el origen de los videos (de países en los que el mas tonto construye relojes "Rolex") ya tendría que ponerte sobre aviso de que es un timo.
 

vallamete

Nuevo miembro
Si en 1865 hubiesen dicho:

--Crees si el electromagnetismo fuese verdad, utilizaríamos velas para la iluminación.

No hubiesen descubierto la bombilla.
 

Coitocircuito

Miembro Bronce
Andas un poco despistado: la bombilla ya se inventó en 1860. Y no, no fue Edison su descubridor
No voy a perder mas tiempo contigo. Si tú ves factible "crear movimiento perpetuo" adelante con ello. Eso sí, agradeceremos nos cuentes tus progresos. No es que a mi me importe mucho (tengo generación propia por mediación de una microturbina intercalada en la red de abastecimiento de agua) pero la humanidad te quedará sumamente agradecida.
 
Andas un poco despistado: la bombilla ya se inventó en 1860. Y no, no fue Edison su descubridor
No voy a perder mas tiempo contigo. Si tú ves factible "crear movimiento perpetuo" adelante con ello. Eso sí, agradeceremos nos cuentes tus progresos. No es que a mi me importe mucho (tengo generación propia por mediación de una microturbina intercalada en la red de abastecimiento de agua) pero la humanidad te quedará sumamente agradecida.
Ostras, qué guay! Yo había pensado a futuro explorar el mundo de las micro turbinas! Me puedes contar que tal la experiencia?
 

Harbarcete

Miembro activo
Habla conmigo si recisas "LUZ GRATIS"... ahora te adelanto que prepara de 8000€ a 14000€... saludos
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba