Ahorro para mi negocio

alcuardcpn

Nuevo miembro
Hola buenas tardes, tengo una pregunta tal vez un poco extraña:
Me gustaría saber si puedo usar una bobina tesla para ahorrar energía??? se que con la bobina puedo tener un voltaje pequeño y multiplicarlo y así obtener un voltaje mucho mas grande y me preguntaba si esto lo puedo usar para conectar refrigeradores y equipo electrónico en general para ahorrar energía.

Muchas Gracias de antemano y espero su respuesta.
 

AntoniaMor

Nuevo miembro
Hola!

Yo estaba como tú que no sabía que hacer para ahorrar. Tengo un restaurante y la verdad que me venían bastantes palos en el tema de la luz. Ahora estoy muy metida en el rollo de las comercializadoras independientes y que usan energía renovable (mucho más económica que las tradicionales). En mi caso estoy en Gana Energía. Si te interesa, te puedo pasar mi código de Plan Amigo. Te hacen un descuento al entrar.

Un saludo!
 

Carlos Aguirre

Nuevo miembro
Buenas,todos estamos igual ahorrar y aobretodo con la luz,antes con endesa no bajaba en el negocio de los 300 al mes però alhora me pase a la cooperativa de GUISSONA y el ahorro es important e debe de ser que como N0 gastan 1 euro en publicitat tienen tarifas economicas en la DHA sempre partiendo de 0,0058254 en P1 i 0,00044 en p2 cuidate i animoso
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba