Adaptar un regulador al ups para abastecer mas watts

nando18

Nuevo miembro
Mi problema es el siguiente, tengo un cyber con 8 computadoras y hasta el momento habia estado usando un UPS para cada 2 computadoras, el problema es el siguiente y es que el UPS es de 250W y segun me supieron indicar cada una de mis computadoras consume más de 300W, sumando el consumo de dos computadoras llegaria a 600W para los 250W que otorga el UPS es mucho menos de lo que necesito y es por esto que una se quemó, mi pregunta es la siguiente, me supieron manifestar que para no gastar en exceso (Pues en mi pais un UPS de 800W está rondando los 300 dolares) se puede conectar directamente a corriente un regulador de 2000W y a este regulador conectar el UPS, pues de esta manera los UPS trabajarian con los 2000W que otorga el regulador y con eso tranquilamente podrian trabajar las computadoras. Es esto cierto? Pues compré un regulador de 2000W y allí conecté el UPS para que trabajen las computadoras pero quiero tener una segunda opinión, un vecino que es ing. electro no se qué (realmente es tiene titulo y todo) vino con una maquina e hizo unas mediciones y dijo que tranquilamente las computadoras estan consumiendo bastante menos de lo que el regulador que adapté otorga y que no me preocupe (él no me vendió el regulador por cierto y tampoco me cobró pues es conocido asi que no hay conflicto de intereses en el asunto) Desde ya agradezco alguna respuesta seria sobre el tema
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba