Adaptadores similares

Rafael2022

Nuevo miembro
Hola, soy nuevo en este foro y me gustaría me aconsejaran sobre el adaptador a comprar , pues el que tengo ahora se me ha roto cuyas características son de un sillón relax:
Ktac K23D120120016G
Input 230v. 50hz
Oupout 12v. 1200mA. 14,4 w.
Y lo que quisiera es que me dijeran todos aquellos que serían compatibles. Quiero decir que mínimos deberían contener para que sirvieran . Muchas gracias por anticipado
 

Coitocircuito

Miembro Bronce
Hola, soy nuevo en este foro y me gustaría me aconsejaran sobre el adaptador a comprar , pues el que tengo ahora se me ha roto cuyas características son de un sillón relax:
Ktac K23D120120016G
Input 230v. 50hz
Oupout 12v. 1200mA. 14,4 w.
Y lo que quisiera es que me dijeran todos aquellos que serían compatibles. Quiero decir que mínimos deberían contener para que sirvieran . Muchas gracias por anticipado
Hola

>Te falta un dato esencial, que es si los 12 de salida son en AC o en DC
>Una vez sabido esto te faltarían los datos de la clavija de entrada y del conector de salida
>El siguiente paso, y si es que la salida es en DC, te faltaría saber la polaridad del conector

Cuando ya lo tengas todo claro el alimentador que debes buscar, es el que coincida con la clavija de alimentación; el tipo de corriente; el tipo de conector de salida; la polaridad en dicho conector ; que sea de 12 V y que tenga como mínimo 1200 mA de corriente: más puede tener menos no. A mayor corriente de salida alimentador mas caro, pero trabajará más desahogado

El dato de la potencia que marca ahí es el producto del voltaje (12 V) por la intensidad (1200 mA.) O sea 12 x 1200 /1000 = 14,4 W

Saludos
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba