Adaptador Metrópoli a Sucko

Manu

Nuevo miembro
Buenos días. Tengo algunos mecanismos antiguos del tipo Metrópoli (eso me ha dicho un compañero forero) y estoy intentando conseguir adaptadores para Sucko, por si alguien me puede orientar. Muchas gracias.

Adjuntos

• IMG_20250531_082238.jpg
    IMG_20250531_082238.jpg
    732,6 KB · Visitas: 2
  • IMG_20250531_082345.jpg
    IMG_20250531_082345.jpg
    797,5 KB · Visitas: 2

Coitocircuito

Miembro Plata
Hola

Lo primero que debiera preocuparte es el estado de la instalación: cuando los mecanismos llevan fusible es mas que probable que solo tengan un circuito en origen, de ahí que se proteja cada enchufe con un fusible

Si no fuera ese caso (que hubiera un circuito común de enchufes y al menos otro de alumbrado) podrías prescindir del fusible (siempre y cuando el automático en cabecera proteja la sección del cable) con lo cual posiblemente ya se pueda montar la base Schuko (indaga por la red sobre la gama REHABITAT de BJC, que creo se adapta a ese tipo de caja rectangular)

Desconozco si hay adaptador de ese tipo de enchufe al Schuko pero de haberlo el sitio mas idóneo para buscarlo es en las ferreterías de barrio que venden material electrico (ahí se venden gamas que ni están homologadas ni tienen certificación CE-como pudieran ser las antiguas perillas de la luz-)

Saludos

Te puede interesar

material electrico