Buenas tardes, me he construido una vivienda en la zona norte de Madrid, y una vez finalizada se está realizando el trámite de la acometida con I-DE Iberdrola por parte de mi instalador con toda la documentación al día y sin problema del ayuntamiento etc...
El tema es que supuestamente tienen 30 días hábiles para instalar la acometida y ya ha pasado dicho plazo. Mi instalador abre conversaciones con el gestor y desde hace dos semanas le indica exactamente lo mismo en varias ocasiones "Pronto se procederá a realizar los trabajos por la contrata" (sin especificar fecha o empresa). Yo llamo por teléfono día sí y día no para preguntar siempre me dicen lo mismo y no me dan solución alguna.
No tengo luz de obra porque según el gestor, el cuadro que había anteriormente en la parcela (que sigue existiendo ya que dicho cuadro es propiedad de los vecinos y mio) según el gestor no cumplía la normativa, ofreciendo por parte de mi instalador instalar el nuevo y negándose rotundamente el gestor a que se realizara dicho trabajo ya que no se puede coger la luz de dicho cuadro. Con lo que se realizó la obra con un trasformador y solucionado.
Esto desesperado ya que está todo perfectamente realizado y no puedo tener luz por este trámite. Tengo entendido que me ha tocado el gestor "majete" y que no pone las cosas fáciles, y tengo conocimiento que en la misma urbanización con el cuadro antiguo a otra gente sí le han dejado realizar los trabajo oportunos y tener luz de obra. También he escuchado que hay gente que lleva 6 meses esperando que se realice el trámite....
Si alguien me puede arrojar algo de luz o decirme como puedo hacer para solucionar esto lo más rápido posible, se lo agradecería.
Gracias por adelantado.
El tema es que supuestamente tienen 30 días hábiles para instalar la acometida y ya ha pasado dicho plazo. Mi instalador abre conversaciones con el gestor y desde hace dos semanas le indica exactamente lo mismo en varias ocasiones "Pronto se procederá a realizar los trabajos por la contrata" (sin especificar fecha o empresa). Yo llamo por teléfono día sí y día no para preguntar siempre me dicen lo mismo y no me dan solución alguna.
No tengo luz de obra porque según el gestor, el cuadro que había anteriormente en la parcela (que sigue existiendo ya que dicho cuadro es propiedad de los vecinos y mio) según el gestor no cumplía la normativa, ofreciendo por parte de mi instalador instalar el nuevo y negándose rotundamente el gestor a que se realizara dicho trabajo ya que no se puede coger la luz de dicho cuadro. Con lo que se realizó la obra con un trasformador y solucionado.
Esto desesperado ya que está todo perfectamente realizado y no puedo tener luz por este trámite. Tengo entendido que me ha tocado el gestor "majete" y que no pone las cosas fáciles, y tengo conocimiento que en la misma urbanización con el cuadro antiguo a otra gente sí le han dejado realizar los trabajo oportunos y tener luz de obra. También he escuchado que hay gente que lleva 6 meses esperando que se realice el trámite....
Si alguien me puede arrojar algo de luz o decirme como puedo hacer para solucionar esto lo más rápido posible, se lo agradecería.
Gracias por adelantado.