Acabado instalación eléctrica cocina

ivlo

Nuevo miembro
Muy buenas, hice la cocina nueva y mi padre me hizo la instalación eléctrica, instaló un cuadro al lado de la cocina con sus correspondientes magnetotérmicos para cada cosa pero cogió la corriente de la planta de arriba, me dijo que lo dejaba preparado para posteriormente pasar cable hasta el cuadro principal, dado que no estoy contento con sus modos de trabajo y que no viene nunca que terminar lo que empezó me gustaría saber que tengo que hacer para terminarlo yo.

Gracias
 

Coitocircuito

Miembro Bronce
Este es un foro para prestar apoyo en temas relacionados con la electricidad. Dirimir disputas familiares no lo contempla

Y en vista de que ni tú, ni el progenitor, NPI en electricidad lo mejor que puedes hacer es llamar a un electricista PROFESIONAL. Eso sí, no te asustes cuando te diga que la chapuza que contempla "la hay que tirar abajo"...
 

ivlo

Nuevo miembro
Buenas, gracias por tu respuesta, está todo en orden en el cuadro secundario así que pondré un PIA en el general con un diferencial y pasaré cable de 10 hasta el IGA del cuadro secundario, si no estuviera correcto o hubiera otra forma mejor de hacerlo espero una respuesta. Gracias
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba