Contenido reciente de Nacholas

  1. Nacholas

    Fermax 3390 Loft VDS Basic [Tiene corriente]

    Exacto. Lo que quisiera saber es si al telefonillo llega algún cable que sea de corriente. Para saber si con cambiar el transformador es suficiente o se tiene que tirar un cable a la posición del telefonillo. Perdón por las explicaciones pero no estoy nada puesto en estos temas. Gracias.
  2. Nacholas

    Fermax 3390 Loft VDS Basic [Tiene corriente]

    Si, se que va a 24v pero según la foto del "interfono" ... tiene en el interfono cable de corriente ? Si es así cuál es? Lo que no sé es si tiene o no cable de corriente o tengo que "tirar" uno . Gracias.
  3. Nacholas

    Fermax 3390 Loft VDS Basic [Tiene corriente]

    Hola. Tengo un Fermax 3390 Loft VDS Basic y quiero instalar un video portero EVIZ CP5. Mi duda es si el telefonillo interior tiene corriente para instalar el nuevo video portero o tengo que poner un alimentador externo o llevar un hilo desde el transformador del fermax. Gracias por la ayuda.
Arriba