Gracias por la pronta respuesta, seguramente conecte como dices, mediante una clema cerámica, aunque en mi caso con el inconveniente de tener que hacer un enchufe hembra por el medio para no perder la garantía del horno.
Lo de perder la garantía o no me imagino que tendrá que ver mucho con el...
Vuelvo a la carga muy a mi pesar...
Se puede decir que tengo una linea de 25 amperios que no voy a poder aprovechar por qué mi vitro y horno son de 16.
¿Es correcto mi razonamiento?
En algún hilo he leído ( o he entendido) que una posible solución sería colocar una regleta cerámica, y...
Recientemente me he visto obligado a cambiar mi antiguo horno y vitrocerámica.
He comprado una vitrocerámica de dos fuegos, concretamente 3EB731LQ/01.
También un horno compacto micro/horno de Bosh.
Mi duda viene, como muchos otros, como realizar la conexión eléctrica.
La antigua linea es de...