buenas tardes,un saludo a tod@s,he instalado un ventilador de techo y al retirarla lámpara venían 5 cables,2 negros , dos azules y el de toma tierra amarillo,he juntado los dos negros y los he introducido en la clema del ventilador ,con los azules he hecho lo mismo y con el amarillo directo a la clema amarilla ,el problema es que el interruptor no hace nada ,no enciende la lámpara del ventilador y con el mando a distancia el ventilador funciona bien ,es como si fuera directo, no me va ningún electricista al pueblo .
como puedo repararlo.
muchas gracias .
un saludo a todos
como puedo repararlo.
muchas gracias .
un saludo a todos