Iluminación led vial

  • Autor electricidadvicente
  • Fecha de inicio
E

electricidadvicente

Guest
Buenas tardes y ante todo muchas gracias.
Hemos cambiado el alumbrado de un pueblo que estaba con halogenuro metálico a led. El problema es que salta en 2 cuadros 3 interruptores unipolates al encender el interruptor astronómico. Lo rearmamos y se mantiene toda la noche. Al día siguiente sucede lo mismo. Hemos buscado la avería pero no vemos nada raro. Estoy sopesando cambiar el interruptor unipolar curva c por uno curva D. No sé si alguien le ha pasado lo mismo y puede orientarme. Muchas gracias
 

Coitocircuito

Miembro Bronce
Hola

>En septiembre de este año harán los 21 que se prohibió el uso de interruptores automáticos unipolares para proteger circuitos...

1712290936654.png

>Así mismo el uso de un "astronómico" para controlar el encendido "sólo se utiliza en los pueblos": lo suyo es que cada punto de luz tenga su propia fotocélula (lo que se gasta en ellas se ahorra en consumos innecesarios, y ya pueden cambiar la hora las veces que quieran que el alumbrado sólo funcionará cuando la escasez de luz natural lo demande

> Referente al cambio del automático yo probaría primero con fusibles, para salir de dudas

Saludos
 
E

electricidadvicente

Guest
El alumbrado es de un pueblo si. Dicho esto muchas gracias por tu respuesta
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba