[Encuesta TFG] Factores que más influencian al instalador español en la decisión de compra de equipo eléctrico, específicamente cable de baja tensión

J

jaramillojc98

Guest
Hola a todos, me presento soy Juan Camilo, un estudiante de segundo año de máster en marketing. Para mi tesis de grado he preparado una encuesta sobre los factores que más influencian al instalador español en la decisión de compra de equipo eléctrico, específicamente cable de baja tensión (< 1kV).

Les estaría muy agradecido si me ayudan a responder la encuesta, solo toma 5 minutos!

El enlace es el siguiente: Ver encuesta

Al que pueda interesarle los resultados, puedo compartirlos sin problema!

Mil Gracias
 

Coitocircuito

Miembro Bronce
A ver cómo te lo explico para que lo entiendas

Uno no participa en esas cosas debido a que el alumnado es mera cadena de transmisión para que se cuelgue las medallas (que no trabaja) el docente de turno. Esto es así porque, en los trabajos obligados que tiene que presentar a sus superiores, ese tipo de encuestas le viene como anillo al dedo, al no tener que mover paja alguna y poder elegir lo que le interese de los trabajos que hacen otros

Luego te encuentras, cuando ves los resultados, que quien habla de ello NPI, ya que los criterios que siguen los instaladores, en este caso, van por otro camino


Hace unos decenios tuve la necesidad de hacer un Curso Superior de Formador de Formadores (para poder impartir enseñanzas) En el examen final había que entregar una propuesta detallada del método que pretendías implantar, con los recursos necesarios para llevarlo a cabo. La verdad que me esmeré bastante, pero caí de bruces cuando años más tarde vi que ese pequeño trabajo, fruto de mi esfuerzo, estaba siendo usado por otra persona como si fuera suyo: el tutor del curso...
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba