Boletín Eléctrico

juansbv

Nuevo miembro
Buenas tardes:

Soy empleado por cuenta ajena de una empresa instaladora a nivel nacional que realiza obras de distribución eléctrica para una gran distribuidora, la empresa me ha dado de alta como instalador cualificado y autorizado para poder firmar los boletines eléctricos.

Mi duda es si necesito algún tipo de seguro de responsabilidad civil aparte del que tiene la empresa en la cual trabajo para no tener ningún problema si algún día pasa algo en alguna instalación?

Gracias y un saludo
 

Coitocircuito

Miembro Bronce
Hola

NPI (ni puta idea) Pero entiendo que si el número de instalador, va ser el que tiene actualmente la empresa, tal vez esto te pueda dar algo de luz


1714500936529.png
Al ser una empresa tan grande tendrá su abogado, el cual te debe clarificar todas estas cosas. Así mismo al hacer un cambio en tú contrato lo tendrá que visar el Comité de Empresa, que también tienen sus abogados. Ellos te asesorarán al respecto

Podía darte mi visión particular, pero no quiero influir en decisiones personales

Saludos
 

juansbv

Nuevo miembro
Hola

NPI (ni puta idea) Pero entiendo que si el número de instalador, va ser el que tiene actualmente la empresa, tal vez esto te pueda dar algo de luz


Ver el archivo adjunto 3558
Al ser una empresa tan grande tendrá su abogado, el cual te debe clarificar todas estas cosas. Así mismo al hacer un cambio en tú contrato lo tendrá que visar el Comité de Empresa, que también tienen sus abogados. Ellos te asesorarán al respecto

Podía darte mi visión particular, pero no quiero influir en decisiones personales

Saludos
Buenos días:

Entiendo que si firmo boletines eléctricos para mi empresa que es instaladora el seguro de responsabilidad civil de la misma me aplica a mi. No obstante, para cubrirme las espaldas siendo ingeniero si estoy colegiado el SRC del colegio me evitaría males mayores
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba