Vendo PCs sobremesa con distros de Linux

PcFex

Miembro activo

En cuanto pueda, lo probare!!
Si conseguiste llegar hasta éste vídeo, sigue los pasos y hazlo tu mismo, así fue como aprendí yo...
Si ves mi primer mensaje, estoy vendiendo PCs con distros de Linux, en ningún momento pongo que montó un usb de arranque, con una distro específica...
 

PcFex

Miembro activo
El video lo puse para darte la idea... Gracias igualmente... saludos
Pues yo no lo veo así, si te ofendi, lo siento, pero para mi eres un desconocido, como yo lo seré para ti, texto en una web, aunque detrás esté una persona...esto es un foro para ayudar y Wallapop para vender..por eso tengo puesto ese enlace que dirige a Wallapop y en el subforo de Compra y Venta...
 

PcFex

Miembro activo
Haber... No quiero entar en conflicto con nadie, yo aqui vengo a mantener en forma mi "Cerebro" con problemas diarios y hacerlo lo mejor que puedo de una manera altruista... Y NUNCA "te chafaria la guitarra" o te joderia la fiesta... Creo que tu tambien estas molesto y no era mi intencion, LO SIENTO SI TE FALTADO...

Lo de los distritos e corrido con unos pocos y estoy contentisimo (el problema es que mi ingles es basico o menos de eso), y te queria dar mas ideas... RESPETO si te ganas la vida vendiendo PCs...

PD. No se si se a arreglado dicho entuerto... Saludos
Se les llama distros, pero como te dije, mas arriba, si llegaste a eso que remarcó ya sabes mas que yo de ese tema...
Yo no sé si vienes aquí a mantener conflicto o es tu manera de expresarte, pero que quieres que te diga, ves un vídeo con 4 Linux que son básicos y dices que te monté un kermel, que hay que programarlo desde 0, o es que vas de sobrao o es que me tomas por gilipollas o estás probando las capacidades de la gente que está en el foro..y me inclino a esto último, por tus post..
En este foro, no se tiene que demostrar nada ya que en esto nadie lo sabe todo y todos aprendemos de todos, yo por lo menos....y si puedo..con humildad...
 

PcFex

Miembro activo
Ey Men yo no te trato como gilipollas... Y e probado mas de 4 linux y sigo contento... Yo no quiero demostrar nada... No soy programador... y tambien vengo a aprender... Saludos y no te cabres, que nadie quiere quitarte el pan...
El pan ya le tengo ganado con 43 años cotizados a la seguridad social............y a pesar de eso, si alguien, me viene con una idea, lo escucho, si me resulta, la usó, que no me resulta, la descarto....
 

PcFex

Miembro activo
Pues si aprendes a usar un linux como el que yo humildemente te presentado, conseguiras resucitar PCs viejos o obsoletos, por lo que visto puedes instalarlos en el disco duro... saludos
Pues ya sabes...a montarlo..si estas tan interesado...
Linux ya tiene distros, para PCs viejos, esos del video, son Pentium 4 de 64bit con 4GB de Ram y tambien los hay para 32 bit, sin tener que programarlo desde 0
El problema de los de 32bit, que solo sirven para navegar, monte no hace mucho un Linux Mint de 32bit en un portatil que tenia Windows XP, con un procesador de 1,7Ghz y un 1GB de ram, me las tuve que ingeniar para instalarlo porque no tenia disquetera, ni reconocía un USB de arranque, demasiado esfuerzo para que YouTube corriera a saltos...
Además, de todos esos solo pude vender uno para una fresadora CNC antigua...la gente quiere lo ultimo y con Windows.
 

PcFex

Miembro activo
Pufff tio en confianza... acabo de montar el Tiny Core de 21megas en un USB y lo iva a probar desde este portatil Asus, cuando estaba en la Bios (F2 + inicio, suelas inicio y return) a entrado mi madre (el pc es suyo) estoy temblando... jajaja... haber si esta tarde te doy la sorpresa y corro en linux desde casa y posteo un mensage...
Luego te dare mi opinio si vale la pena como usuario basico o normal... Saludos
Entonces al final fue cierto lo que puse, vas de sobrao y tomándonos por gilipollas...
Este sera el ultimo post que te respondere...
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba