V/ Dos Variadores marca Schneider

srPos

Nuevo miembro
Schneider ATV320U15M2C Potencia 1.5kW
Tension 200 /240V Frecuencia de red 43/65 Hz
Bus: Modbus RTU/ CANopen
Monofásico - compacto

Schneider ATV312HU15M2
Potencia nominal 1.5kw Tensión 200/240V
Frecuencia 43/65 Hz
Bus: Modbus RTU
Monofásico.

300€ ambos
IMG_20240406_042748.jpg

Funcionan a la perfección, ambas conservan los manuales de usuario.
 
Última edición:

Coitocircuito

Miembro Bronce
Sí, son buenos aparatos PERO:

> No pones el precio
> A nivel industrial no los vas poder vender porque, intuyo, no estás en condiciones de emitir factura
> Al haber sido probados previamente (según apuntas) no tiene la certeza uno de que funcione (caso de la analógica, que es un pelín delicada)
> Así mismo habría que saber la fecha de fabricación, ya que una avería habitual, en ese supuesto, es que "peten" los condensadores de la FA a las pocas horas de funcionamiento...

Por lo demás BUENOS VARIADORES
 

srPos

Nuevo miembro
Culpa mía por poner poca información de los variadores. Voy a buscar información sobre ellos (fecha de fabricación principalmente). Funcionar funcionan, tengo foto de ellos antes de desmontarlos.
No soy profesional así que facturas no puedo emitir y la verdad que desconozco bastante del tema de estos productos, un conocido compro una tienda qué cerró y me los dio junto a otros objetos relacionados y estas cosas yo no tengo dónde instalarmelas.
Sé que funcionan porque estaban instalados en unas puertas enrollables de pvc del almacén y se recogían al paso.IMG_20240416_173334.jpg
 

Coitocircuito

Miembro Bronce
Conozco las puertas y el motivo por el cual llevan un variador

> La lona tiene incrustados unos botones metálicos en sus laterales, que sirven de guía
> Tanto para subir, como para, bajar un inductivo va contando los botones y antes de llegar a los 4 últimos cambia a una velocidad mas lenta
> Por si falla tiene inductivos de fin de ciclo
> Y una fotocélula de seguridad (para bloquear el automatismo cuando pasas)
> Llevan, también, un relé programable (mini autómata) sobre todo si las puertas tienen función SAS (Sterile Access System)

Mándame un mensaje privado (pinchas sobre mi avatar e inicias una conversación) con el precio en que estimas venderlos. En relación a él te puedo indicar un sitio dónde compran esas cosas)
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba