Tv pierde señal

Covy

Nuevo miembro
Hola buenas tardes. Mi problema es que al encender la luz de la cocina, se apaga la tv y se vuelve a encender... No pasa con ningún otro interruptor, y he probado a enchufar la tv en otros enchufes y sigue pasando lo mismo. Me podéis ayudar a solucionar el problema? Gracias
 

PcFex

Miembro activo
Hola buenas tardes. Mi problema es que al encender la luz de la cocina, se apaga la tv y se vuelve a encender... No pasa con ningún otro interruptor, y he probado a enchufar la tv en otros enchufes y sigue pasando lo mismo. Me podéis ayudar a solucionar el problema? Gracias
Prueba con un filtro de interferencia electromagnética que es un núcleo de ferrita, en el cable de alimentación del TV o en el cable coaxial
son baratos
Y asegúrate que los conectores de TV están bien conectados.

sihYFUO.jpg
 

Coitocircuito

Miembro Bronce
Hola buenas tardes. Mi problema es que al encender la luz de la cocina, se apaga la tv y se vuelve a encender... No pasa con ningún otro interruptor, y he probado a enchufar la tv en otros enchufes y sigue pasando lo mismo. Me podéis ayudar a solucionar el problema? Gracias
¿La luz de la cocina es un fluorescente?
 

Coitocircuito

Miembro Bronce
Si, es fluorescente
Pues si es un fluorescente con reactancia "convencional" ahí tienes 2 elementos que provocan perturbaciones en la tele: el cebador (que tiene un condensador tropicalizado para evitarlas-así que puedes probar a cambiarlo-) y otro condensador antiparasitario en paralelo con la alimentación (ahora mismo no sabría decirte el valor que tiene). No todas las pantallas lo incorporan

No obstante, y para salir de dudas puedes hacer la prueba de sustituir el fluorescente por una bombilla. Y hacer los pertinentes encendidos para ver cómo se comporta la TV. Si "va bien" quedaría demostrado que "es cosa del fluorescente" :)
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba