Tubos Led con sensor de movimiento

Alkaid

Nuevo miembro
Buenos días,

Compré varios tubos de Led para el garaje con sensor de movimiento. Lo que necesito son tubos que cuando no hay presencia se queden apagados, sin embargo me confundí al elegirlos y cuando ya era tarde para devolverlos me di cuenta de que estos lo que hacen es bajar la intensidad cuando no hay nadie, después de unos segundos. El funcionamiento es idéntico salvo que unos se apagan y estos bajan la intensidad.
La pregunta, no se si sencilla o complicada, es si existe alguna forma de modificar el circuito para lograr lo que busco. ¿Cortando el circuito que alimenta los Led a baja intensidad lograré que en su lugar se queden apagados? ¿Que parte del circuito tiene esa función?
Gracias por adelantado a cualquier aportación o sugerencia.
 

Adjuntos

  • IMG-20231022-WA0001.jpg
    IMG-20231022-WA0001.jpg
    181,6 KB · Visitas: 4

Coitocircuito

Miembro Bronce
Digo yo que "serás listo" y se te ocurrirá comprar otro tubo de la misma marca y potencia, que tenga la función de apagado total: compararás ambos circuitos a ver dónde está la diferencia...
Obviamente para esto hay que saber "algo" de electrónica, para leer e interpretar el circuito; y el tipo y valor de los componentes: no sé por qué me da que no va ser el caso...
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba