Tiras Led RGB conectar varias en L

Altaco

Nuevo miembro
Hola, compré unas tiras de led RGB para ponerlas en el techo en una habitación. Para ello he comprado conectores en L flexibles o en tira para poder doblar las esquinas. El problema que tengo es que al conectar dos tiras led, el color no es el mismo de la primera a la segunda tira. Sobre todo cuando la primera es azul la segunda es roja. Cuando pongo el color verde me pasa. En la tira viene de arriba a abajo indicado que los cuatro conectores van +GRB. El conector en L, viene indicado +RGB. En principio puedo pensar que no valía este conector en L, pero siempre que ambas tiras estén en la misma posición de cada color debería de funcionar bien ¿no?. O tengo que comprar un conector que tenga la secuencia que tengo en la tira?.

Alguien me puede ayudar, no soy profesional y seguramente me falten conocimientos, pensé que iba a ser más fácil montar las tiras en L.

Gracias.

Altaco

Nuevo miembro
Hola, pues creo que lo hice así o eso creo, la tira con los 4 conectores solo engancha en la "L" en una posición para que cada conector vaya por separado. Tiene que haber algo mas que hago mal. Lo que tu dices es porque si un conector se mueve o toca a otro es cuando puede pasar lo que me pasa a mi, lo revisaré y volveré a hacer a ver si acierto.

Gracias por tu ayuda.

Te puede interesar

material electrico