Hola, compré unas tiras de led RGB para ponerlas en el techo en una habitación. Para ello he comprado conectores en L flexibles o en tira para poder doblar las esquinas. El problema que tengo es que al conectar dos tiras led, el color no es el mismo de la primera a la segunda tira. Sobre todo cuando la primera es azul la segunda es roja. Cuando pongo el color verde me pasa. En la tira viene de arriba a abajo indicado que los cuatro conectores van +GRB. El conector en L, viene indicado +RGB. En principio puedo pensar que no valía este conector en L, pero siempre que ambas tiras estén en la misma posición de cada color debería de funcionar bien ¿no?. O tengo que comprar un conector que tenga la secuencia que tengo en la tira?.
Alguien me puede ayudar, no soy profesional y seguramente me falten conocimientos, pensé que iba a ser más fácil montar las tiras en L.
Gracias.
Alguien me puede ayudar, no soy profesional y seguramente me falten conocimientos, pensé que iba a ser más fácil montar las tiras en L.
Gracias.