Test bombillas LED GU10 en comparación a una halógena de 50W

Masvoltaje

Nuevo miembro
En masvoltaje.com hemos hecho una comparativa de nuestro selecto grupo de lámparas LED que tenemos a la venta con una bombilla halógena de 50W.

En este post os traemos los resultados y la información de la prueba.




comparativa%20LED.jpg



Lámparas puestas a prueba:

Lámpara HALOGENA OSRAM HALOPAR16 50W:
OSRAM - Lámpara Halogena HALOPAR 16 - 50W GU10 35º - MasVoltaje.com

Lámpara LED PRILED 4W Blanco Frío:
PRILED - Grupo PRITEC - Lámpara LED PRILED 4W, GU10, Luz Blanca, LEDS SAMSUNG - MasVoltaje.com

Lámpara LED PRILED 4W Blanco Cálido:
PRILED - Grupo PRITEC - Lámpara LED PRILED 4W, GU10, Luz Cálida, LEDS SAMSUNG - MasVoltaje.com

Lámpara LED SYLVANIA ES50 7,5W, 350LM, Blanco Cálido:
SYLVANIA - SYLVANIA ES50 7'5W 350LM 3000K Blanco Calido - MasVoltaje.com

Lámpara LED SYLVANIA ES50 7W, 450LM Blanco Cálido:
SYLVANIA - SYLVANIA ES50 7W 450LM 3000K Blanco Calido - MasVoltaje.com

Lampara LED OSRAM PRO PAR16 35 5,2W Regulable, Blanco Cálido:
OSRAM - PRO PAR16 35 Advanzed 5,2W 3000K Regulable - MasVoltaje.com

Esperamos que les haya gustado ;)

Saludos!
 

spyderz

Miembro
Hola buenas

Sin ser ningún experto en iluminación, diría que las Priled son las que mejor resultado dan a pesar de tener menos Lúmenes... como es posible? o sencillamente me estoy equivocando??

Todos los modelos tienen el mismo grado de apertura? el vídeo con qué ángulo está grabado? da la sensación de ser un angular bastante abierto.


Gracias por la comparativa
un saludo
 

Masvoltaje

Nuevo miembro
Hola buenas

Sin ser ningún experto en iluminación, diría que las Priled son las que mejor resultado dan a pesar de tener menos Lúmenes... como es posible? o sencillamente me estoy equivocando??

Todos los modelos tienen el mismo grado de apertura? el vídeo con qué ángulo está grabado? da la sensación de ser un angular bastante abierto.


Gracias por la comparativa
un saludo

Las PRILED dan muy buen rendimiento, son unas lámparas muy eficientes que consumen solo 3,9W y sacan 325 lumens en color blanco frío y 320 en color blanco cálido, tienen un precio muy competitivo, sin embargo la que mas luz hace es la de sylvania de 450LM, tambien es verdad que es de 7W y que su precio es algo mas elevado, pero de 3,9W a 7W tampoco hay diferencia en cuanto a ahorro.

Respecto al angulo de apertura, son de un angular de entre 35 y 50º, la sensación que dan de ser un angular muy abierto es por la distancia a la que estan de la pared, el video está grabado desde muy lejos, si os fijas hasta el rincón hay mucha distancia, no hemos querido hacerlo de cerca para que se aprecie que hace mucha luz aunque esté muy lejos, que es donde se nota la diferencia entre una lampara que hace luz y otra que no, porque a 1 metro de la pared todas hacen luz.

Saludos!
 

spyderz

Miembro
Gracias por la explicación, la verdad es que el video está currado, y lo de la distancia si que es cierto que está bastante alejado, se nota que tienen buena luminiscencia, porque como bien dices... a 1 metro de la pared todas alumbran... por fin alguien que no habla de lámparas chinas.
 

albaluzes

Nuevo miembro
la claridad que ves con respecto a las demás es debido a la temperatura de color, aunque se me hace algo mas de 4500k ya que parecen mas 6000k se ve muy azulada la luz y 4500k es mas color luz día o sea mas anaranjado
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba